Compliance Penal e independencia judicial son los temas que se abordarán, el próximo 8 de julio, a partir de las 9:00 horas, en una nueva sesión de ICAM al Día que tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM.

El diputado de la Junta de Gobierno del Colegio, Juan Gonzalo Ospina, inaugurará esta sesión organizada conjuntamente con la Fundación Española de Debate Jurídico Universitario (FEDEJ) en la que, a través de dos mesas redondas, se analizarán temas de máxima actualidad para el sector.

La sesión comenzará con un debate-coloquio sobre Compliance Penal, en el que se analizará la responsabilidad penal de las personas jurídicas y las reestructuraciones de sociedades de capital de la mano del magistrado del Juzgado Mercantil nº11 de Madrid Manuel Ruiz de Lara y de un magistrado de la Audiencia Nacional (pendiente de confirmar).

Tras la pausa, la sesión se reanudará a las 10:45 horas con una mesa redonda sobre el Estado de Derecho y la Independencia Judicial en la que participarán Salvador Viada Bardají, fiscal del Tribunal Supremo; Elisa de la Nuez, abogada del Estado; y el magistrado Manuel Ruiz de Lara.

Leer noticia en ICAM

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *